feliz cumpleaños a ti la que más quiero

Hoy es mi día, 
Un día que siempre será mio, 
Que con el paso de los años, 
Me seguirá perteneciendo. 

Un día especial, 
Que agradecer a mis papás, 
Porque sin ellos, 
yo no hubiera llegado jamás. 
 
He ido evolucionando,
Y según pasan los cumpleaños, 
Me doy cuenta de que soy diferente, 
Pero con buenos cambios, 
Mejoras, y recuerdos 
Elaborados con amor y buenos deseos, 
Pasando por crecimientos, 
Que me hacen ser mejor persona, 
Por momentos. 

He llegado apreciar, 
Los regalos de la vida, 
Con familia, amigos, compañeras
Y parejas que deje en el camino, 
Pero que te enseñan a quererte a ti mismo. 
Porque son los que se quedan en tu memoria, 
Y te hacen de ti, 
La que eres ahora. 

Me dado cuenta de  que las cicatrices, 
Me han echo fuerte y débil a veces, 
Pero he llorado dejando lo que no quería arrastrar, 
Lo que no  me quería  guardar. 

Y aunque pasen los años, 
Y me haga mayor, 
Se que por dentro, 
Soy la que me hace ser yo. 

Diferente, única pero siempre, 
Conservando mi niña interior. 
Pequeña crece por fuera, 
Pero por dentro sigue conservando
Tu brillo, 
y tu fuerza. 

Feliz cumpleaños, y quiérete más de lo que nadie podrá quererte, a ti. 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Una visita inesperada

Adiós Tristeza, Bienvenida Esperanza

Mi Gran Amor