No me quiero enamorar

No me quiero volver a enamorar, 
Sin saber dónde estoy, 
Sin saber ¿cuándo paso? O 
¿Porque ocurrió? . 

No quiero volver a reirme, 
sin sentido. 

A dar todo de mi, 
Para que luego vuelva a sufrir, 
un delirio. 

Tengo un  miedo aterrador, 
Y unas dudas que me hielan el corazón,.

 Congelando, 
mis pensamientos
Para intentar no decir lo que siento, 
Dejando que el mundo pare, 
Sin darme cuenta , 
Que se paro un momento. 

No quiero montar en una nube, 
Y sobrevolar el mundo entero, 
Sin lamentarme pensando, 
Que todo puede acabar, 
Y en vez de bajar, 
Aterrizar de nuevo. 

Prefiero mirarlo desde arriba,
Aun sabiendo , 
que todo puede acabar y desaparecer 
Pareciendo todo parte de una mentira, 
Parte de un sueño, 
Que quizás este más cerca, 
De lo que nunca , 
Ni de lejos, 
Imaginé. 

Buenos días, Atentamente lady elis

Comentarios

Entradas populares de este blog

Una visita inesperada

Adiós Tristeza, Bienvenida Esperanza

Mi Gran Amor