No me dejes ir, si me amas.

Estoy cansada de todo esto, 
De reñir con la persona que quiero, 
Cuando lo único que deseo,
es tenerla a mi lado, 
Y volver a lo nuestro. 
Si crees que he cambiado, 
Deberías de verme, 
Para ver qué nada cambió. 
Que sigo siendo la que te besó. 
Si me preguntas que quiero, 
es a tí. 
A volverte a ver, 
A sentirte cerca de mi. 
No quiero sentir, 
que ya no estás o que cada día te alejas un poco más, 
prefiero que seas quien fuiste el primer día que te besé,. 
Cuando miré en tus ojos, 
y  en ellos pude ver, 
Que por fin te encontré. 
Se que dicen,
que la distancia es el olvido, 
Pero yo no quiero alejarme si no es contigo. 
Aquí me tienes diciendote, 
Todo lo que siento por ti, 
¿Pero si tu no quieres vivir o morir, 
Por encontrar el momento,
de estar junto a mi? 
Entonces, te pido que me dejes ir. 
Pero si tu corazón, 
te late al pensar en mi, 
porfavor te pido que no me dejes ir,
 y haz lo posible para volver junto a mi. 
Y dejarnos de tonterias,
y empecemos a cuidarnos,
 tu por mí y yo por tí. 

Si me amas , no me dejes de amar. 
Si me sientes, no me dejes de sentir. 
Y Si me quieres, no te vayas, 
Quédate aqui. 
En el mejor sitio, 
Que es junto a mi. 
Buenos días, atentamente
Lady Elis. 


Comentarios

Entradas populares de este blog

Una visita inesperada

Adiós Tristeza, Bienvenida Esperanza

Mi Gran Amor