lo natural es sorprendente

El cielo estalló, 
Cuando un trueno reventó. 
Y las nubes dibujaban un movimiento, 
Que admiraba. 

Se podía disipar, 
Pequeñas luces en esa tempestad, 
Parecían un firmamento de estrellas, 
Que caían de forma fugaz. 

Pero eran solo un aviso , 
De lo que podía pasar. 
Millones de dibujos se formaban, 
A nuestras alturas, 
Sin saber que la aventura o la desdicha,
Se acercaba.

La podía seguir con la mirada, 
Pero la vista no es tan lista, 
Como lo es nuestros oídos, 
Que recuerdan que un sonido, 
Es señal suficiente para saber que algo se acerca con sigilo. 

Y de repente todo se entremezcló
 y el viento soplo tanto ,
que algo se llevó. 
Y nos dejó de forma visible
 el hermoso resplandor ,
de un arcoiris, 
que brotaba de forma corriente, 
ante el reflejo de los espejos, 
que nos habían dejado en el suelo, 
Y la borrasca  desaparecio,
Dejando oculto lo que ocurrió. 

Pero podía sentir mis pies en la tierra,
Y eso me tranquilizaba. 
Aunque sabía que por encima de mi había muchas cosas que no dependían de mi. 
Y que solo estaban para que nos acordemos de que la naturaleza es mas sabía de lo que jamás podremos percibir. 

Buenas noches ,
atentamente lady Elis. 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Una visita inesperada

Adiós Tristeza, Bienvenida Esperanza

Mi Gran Amor