¿Quién soy?

Soy luchadora, 
Valiente, no me rindo fácilmente 
Soy como el caballo , salvaje, 
Libre y, 
Difícil de dominar. 

Soy el pájaro que vuela, libre. 
Sabiendo que algún día encontrará su lugar, 
No le importa el cuando, mientras este donde quiere estar. 
Soy el árbol que crece, para ser cada vez más sabio, 
Robusto ,y 
fuerte como el que mas. 

Soy cálida como el sol y, a veces
Solitaria como la luna. 
Pero que disfruta de las estrellas que la acompañan cuando necesitaba un abrazo de alguna de ellas. 

Soy como un Riachuelo, 
Sigiloso, 
Refrescante, 
Vivaz, 
Auténtico, y 
Único para el océano formar. 

Soy amada, 
Y , a veces  aunque pido más, 
Se que no necesito más . 
Porque tengo a personas maravillosas, 
Que siempre me van apoyar y mis pasos, 
Guiarán. 

Soy melodía para escuchar, 
Cuando, no sepas en que hombro llorar y, 
Cuando ninguna música tu llanto, calme y, 
Ninguna mano seque tus lágrimas ,
al romper  a llorar. 

Soy romántica, 
Soñadora, 
Esperanzadora de que algún día encontraré el amanecer, propio para calmar mi sed, 
Para contemplar sin tener que esperar nada más. 

Porque se que mientras mi mano sujete mi pluma, 
No habrá límite para mi escritura, y no habrá letra, ni palabra, ni frase que no saque lo mejor de mi. 
Esa hermosura, que me hace sentir que soy así. 
Y que debo aceptar , que es lo mejor de mi y que, llevaba tiempo ahí, 
Sin poder salir, 
Y al escribir, noto que me abro por dentro como un libro abierto y, 
Dejó mi corazón abierto al completo. 

Sin juicios, 
Ni tormentos, 
Tu me das lo único que necesito, 
Soltar, 
Para aprender a avanzar y, 
A mejorar me cada día más. 
Sin importar la opinión de los demás. 
Buenas noches, seguramente habeis sentido muchas veces que no sabéis ¿quién sois? 
Espero que os ayude. 
Atentamente , Lady Elis. 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Una visita inesperada

Adiós Tristeza, Bienvenida Esperanza

Mi Gran Amor