Mejor aquí y ahora

Duele quererte y no poder tenerte, 
delante. 
Para decirte las palabras que te mereces, 
escuchar. 
Para mirarte y saber que ninguno de los dos necesita más. 
Para sentirte, y estar segura de que eres mi mejor casualidad. 
Para no tener que pedir al destino que nos vuelva a juntar. 
para quedarme tranquila de que no habrá tiempo, 
o tempestad, 
que nos vuelva  a separar. 
Aunque de algo estoy segura, nos junto dos veces, y estoy segura de que nos volvería a reencontrar una vez más. 
Pero prefiero quedarme con la que tengo y no probar  a la suerte  por si lo nuestro corre, 
Malasuerte. 
Mejor aquí y ahora, 
Que no mañana sin saber, 
¿A que hora? 
Buenas tardes, atentamente
lady Elis. 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Una visita inesperada

Adiós Tristeza, Bienvenida Esperanza

Mi Gran Amor