desperté después de tanto tiempo

Me miré al  espejo, 
Y vi, 
Toda mi vida pasar. 
Todas las marcas y cicatrices, 
Que me recordaban que siempre luche y, 
No miré atrás. 
Que fui una valiente,
 porque luche, vencí y gane
Batallas que jamás Imagine ganar. 
He dejado de creer que alguien  , 
puede  crear tu vida. 
Cuando tu mundo solo depende de ti, 
De tu alma de artista. 
Puedes dar las pinceladas que quieras, 
Y volver a crear una pintura o un poema con millones de versos, 
Que expresen tu alma
De poeta. 
Que no te preocupe, 
Hacer Borron y cuenta nueva
Empezar de nuevo, 
Creando una imagen o un soneto nuevo, 
Que no hay mejor comienzo, 
Después de haber Estado en el destierro. 
Que la mejor obra, 
Se hace cuando estas despierto. 
Cuando has podido ver que llevabas demasiado tiempo, con  los ojos cerrados, 
En vez de abiertos. 
Buenas días, amigos
Atentamente, Lady elis




Comentarios

Entradas populares de este blog

Una visita inesperada

Adiós Tristeza, Bienvenida Esperanza

Mi Gran Amor