No es el miedo, es el miedo a perderte

Que fácil  es escribir. 
Pero que difícil es explicarte lo que siento, 
por ti. 
Como me cuesta describir mi miedo, 
 a que algún día esto deje de existir. 
A que a veces no sepa distinguir si es real, 
o es un sueño del que espero no despertar pronto. 
Si es así, no quiero abrir los ojos, 
Prefiero mantenerme dormida
Y vivir en esta vida. 
Antes que despertar y ver que todo fue mentira. 
Si el tiempo se paraliza que sea en esta vida, 
Pero si va seguir avanzando que sea para estar abrazados, y no el resto de la vida sin ti a mi lado. 
Para todos aquellos que tienen miedo de perder a su amado, si lo sientes es que entonces estas enamorado. 
Buenas noches, 
Atentamente, Lady Elis. 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Una visita inesperada

Adiós Tristeza, Bienvenida Esperanza

Mi Gran Amor