Me miré en el espejo

Me miré en el espejo,
¿Y que vi?
 mi reflejo.
Vi aquella mujer luchadora
que ha pasado por millones de batallas,
Y aún, así sigue luchando día a día
por ganarlas.
Observé que cada marca de mi piel ,
tiene una historia
un recuerdo que borrar,
o que recordar.
Contemple, que era una mujer bella 
por fuera y, por dentro
Que tenía muchas virtudes,
Pero que aceptaba mis defectos.
Visualize mi mirada, y vi que en ella se guardaba,
la voz del alma
 en ella veía, mi aprendizaje,
y la que soy ahora
 dejando atrás, 
mis creencias, mi linaje y mi árbol familiar.
Para ser ahora, la nueva mujer
la que se mima y se valora 
por llegar a ser,
la que siempre quiso ser.
¡ Saca tu poder, mujer salvaje!
Buenas tardes,
Atentamente, Lady Elis.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Una visita inesperada

Adiós Tristeza, Bienvenida Esperanza

Mi Gran Amor