Confía en mi

Me duele que no me cuentes, 
Lo que mis oídos quieren escuchar. 
Pero más me duele no verte,
 para poderte mirar 
y dijiste que no hay nada que no podamos superar. 
Me duele ver que no te acercarás
 y me susurrarás que lo sientes,
 que me acueste en tu pecho, 
y no te deje de mirar. 
Me duele no tenerte delante, 
porque todo sería más fácil. 
Me duele que no me digas lo siento, 
Cuando sabes que es lo que necesito 
en este momento. 
Me duele, que no veas que movería tierras y mareas, por ti. 
Pero no de esta manera, 
se que puedes abrirte más a mi. 
Y mientras tanto estaré esperando
a que decidas ,
que es lo que necesito de ti. 
Buenas tardes, 
Atentamente, Lady Elis

Comentarios

Entradas populares de este blog

Una visita inesperada

Adiós Tristeza, Bienvenida Esperanza

Mi Gran Amor