AMOR LIBRE❤️💚💙💜💛♥️

No importa a quien ames, el amor es amor.
Me da igual si eres hombre con hombre a mujer con mujer, 
yo te respetaré,
 te amare,
lucharé porque puedas ser, siempre quien quieras ser.
Quemaré armarios,
 para que nadie tenga que esconderse en ellos, 
para que seas libre de entrar y salir , 
de recorrer lugares de la mano de tu amado, 
o besarte en el retiro,
 sin pensar que estás haciendo algo malo.
Alzaré tu bandera y la posaré en mi balcón, 
para que puedas pasearte por la puerta del Sol, 
abrazados y unidos por un amor ,
 sin barreras ni prejuicios, ni predilección.
Comenzaré a gritar , yo soy como tú y tu eres como yo, déjen nos amar con el corazón.
Llevaré vuestros nombres escritos  al Museo del Prado para que hagan una obra de arte de todos aquellos que se amaron , sin hacer caso a los anticuados.
Brindaremos en la Cibeles, a esa diosa mística, que luchó por nuestros ideales, por nuestra libertad de amar y  por nuestros derechos interminables de ser, quien querramos ser, sin muros ni fronteras que nos frenen.
Y es que mientras exista Amor no importa el cuándo , ni el como, ni con quién.
El AMOR tiene ALAS y es LIBRE.
buenos días, yo estoy contigo
Atentamente, Lady Elis



Comentarios

Entradas populares de este blog

Una visita inesperada

Adiós Tristeza, Bienvenida Esperanza

Mi Gran Amor