Me haces daño

Me duele todo, estoy rota, hecha pedazos,no sé ni cómo reconstruir mi corazón, siento que ni con un cosido se curará el dolor.
Me iré y querrás que este, pero tuviste tu oportunidad, te di tantas que no puedo ni contar,dejarás que me vaya porque el orgullo puede más.
Y perderás el amor que nunca encontrarás,porque yo te ame como nadie te supo amar.
Pero ahora ya es tarde, porque el amor está muy lejos , y tengo el corazón cubierto de odio y miedo, por dejar poco a poco que se consumiera y prendiera todo los sentimientos ,haciendo me trizas y cenizas que ahora se lleva el viento.
Sólo espero que los dos algún día seamos felices y encontremos lo que los dos queremos.
Buenos días 
Atentamente , Lady Elis.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Una visita inesperada

Adiós Tristeza, Bienvenida Esperanza

Mi Gran Amor