Vida = Miedo

Hoy leí una frase que me encanto, a veces no nos damos cuenta de que solo hay una vida, una sola  que al menos conozcamos y se nos olvida que hay que vivirla como queramos, sin pensar en lo que quieren otros,la vida que merecemos es por la que tenemos que luchar, es verdad que muchas veces nos bloqueamos con ese sentimiento llamado (miedo) y eso nos paraliza hasta el punto de dejar nuestros sueños atrás, de olvidarlos .
Y eso me duele mucho , creanme a mi también me pasa es una pena, asi que leamos y releamos esta frase las veces que haga falta , y si un día no me acuerdo vuelve a leer y no te olvides que tus sueños son tuyos y de nadie màs.
Atentamente, Lady Elis.
Buenas tardes.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Una visita inesperada

Adiós Tristeza, Bienvenida Esperanza

Mi Gran Amor