Va por ti Adú

Antes de ver esta película, pensaba que era una pesadilla para todos aquellos que quieren venir a España,llamalos inmigrantes , ilegales , como quieras yo los llamare valientes , humanos, amigos, hermanos.
Por favor ¿qué esta pasando? , en que nos estamos convirtiendo pero porque hemos dejado de ser humanos , en que nos hemos convertido,hoy cruzan ellos. Mañana podemos ser nosotros los que crucemos su país, les venden nuestro país como un hogar para vivir, es una cárcel donde nos les dejamos sobrevivir, donde en vez  de ponerles facilidades les dejamos morir.
Que clase de ley es poner una valla , que clase de ley es mandar a las personas de la ley, proteger esa reja, pero de verdad creemos , que esto es normal, nos calificamos como país libre y de oportunidades, y no damos el poder  de ser libres a esos millones de personas  que buscan lo mismo que tú y yo, que no vienen a matar , sino a trabajar.
Creo que esta película deberíamos de verla  todos,  estoy segura de que no hemos visto  ni la mitad, así que por favor que dejen de opinar el gobierno, sobre lo que queremos en este pais , y que nos deje opinar al pueblo, no mas vallas , no màs fronteras dejemoslos disfrutar de nuestras tierras como nuestras antepasados hicieron con aquellas.
Atentamente , Lady lis.
Buenad noches

Comentarios

Entradas populares de este blog

Una visita inesperada

Adiós Tristeza, Bienvenida Esperanza

Mi Gran Amor