Un Abuelo es un regalo

Hoy voy hablar de los abuelos, que a veces  no nos damos cuenta del gran regalo que son. Deberíamos pasar mas tiempo con ellos , que con los demás, porque cuando falten, nos vamos arrepentir, ellos tienen tanto que darnos, tantas enseñanzas, tantos momentos que compartir con nosotros, y nos sirven de experiencia,así que escuchenlos, aménlos,hagan cosas con ellos.
Disfrutaréis los dos.
Hoy ha sido un gran día gracias a él , me hace sonreír, me da vida, y con él no pierdo la esperanza y puedo con todo.
Tengo esa virtud, y seguro que muchos de vosotros también, aprovechen la.
¡No se arrepentirán!
Te quiero mucho, abuelo 
Atentamente, Lady Elis.
Buenas tardes.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Una visita inesperada

Adiós Tristeza, Bienvenida Esperanza

Mi Gran Amor