Transforma tu miedo o tu ira en valentía

 Este mañana me levante muy enfadada, y cuando me pasa lo transformo en valentía, uno de mis miedos era visitar un lugar sola así que, no lo pense me prepare y me fui al pueblo que más me gusto .
Queridos amigos ,quiero hablaros de Baltanás,  un lugar mágico, el pueblo hobbit de castilla y león,  he aprendido un montón sobre el pueblo, un hombre llamado "El bilbao" me ha enseñado sus calles, sus bodegas, la torre de la iglesia y la Ermita , gracias a él he aprendido que las constumbres se pueden mejorar pero no cambiar y que nuestra tierra siempre esta para nosotros y que  hay que hacer de ella un hogar donde enseñar al mundo lo mejor de nosotros, una vez más me he llevado ideas, nuevos propósitos, nuevos sueños  y todo gracias a estas visitas, a mi cuaderno, y yo. 
Atentamente , Lady Elis.
Buenas noches

Comentarios

Entradas populares de este blog

Una visita inesperada

Adiós Tristeza, Bienvenida Esperanza

Mi Gran Amor