Tantos tipos de amor

Este verano, tuve la gran fortuna de conocer a bordo de un barco, a personas maravillosas,con grandes virtudes, y desde entonces me sentido arropada por ellos, hace unas semanas uno de ellos se puso malo, y sentí dentro de mi ganas de llorar y gritar, por un miembro de mi familia.
Pero hicimos una promesa en ese viaje que estuviéramos donde estuviéramos nuestro amor permanecería unido en las buenas y en las malas, y hoy puedo decir que ese amor, esa energía fuerte que construimos, ha hecho que  nuestro amigo vuelva estar sano.
Para mi es tal felicidad que siento desde lo lejos que le estoy dando millones de abrazos y besos.
Mil besos  .
Espero que os haya echo pensar en vuestras personas favoritas, yo ya tango varias, que siguen al borde de ese crucero.
Atentamente, Lady Elis.
Buenas noches.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Una visita inesperada

Adiós Tristeza, Bienvenida Esperanza

Mi Gran Amor