Somos Cobardes

Bueno, supongo que estabáis esperando que escribiera, cierto es que ayer fue día de reflexión, teniae buscar algo nuevo para hablar, algo que hiciera despertar la curiosidad.
Así que aquí lo tengo,¿somos cobardes?.
Yo pienso que si muchas veces, en muchas situaciones a lo largo de nuestra vida, somos tan cobardes que perdemos oportunidades,y tan cobardes que aguantamos algo o a alguien aunque estemos mal.
Pero no tiene nada de malo ser cobarde si luego reaccionas el problema es que  pensamos que si reaccionamos esta mal y si se me ve como un cobarde también esta mal.hemos dejado de luchar, por no decir que no luchamos nada, para dejar que otros se lleven el mérito,hemos decicido a veces ser zombies por la vida, sin darnos cuenta de que solo tenemos una vida, al menos que conozcamos,pero si me leís os diré yo también he sido cobarde, yo también he tenido miedo a luchar, y eso me hace persona, pero si ahora no puedo al menos ten en mente una cosa...lo haré tiraré la cobardía por la ventana y algún día cuando este preparada lo haré.
Tenlo en mente, aunque hoy no seas capaz.
Atentamente ,Lady Elis.
Buenos  días.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Una visita inesperada

Adiós Tristeza, Bienvenida Esperanza

Mi Gran Amor