Mi mejor creación

Hace unos años publique mi primer libro infantil, hoy ya estoy camino del segundo.
Pero vamos hablar del primero,hablare primero del protagonista llego a mi vida una noche de verano que tuve un sueño, y creanme seria uno de mis mejores sueños porque gracias a él.
Di vida, a  Draculino, necesita gafas..fue un gran éxito puesto que no había ningún personaje en el mercado como él, y tuve la suerte de que Babidibu la editorial me eligiera a mi.
Al principio , no sabia por donde empezar la verdad estaba muy perdida , pero trabaje , investigue, y me puse mano mano para  que las presentaciones fueran únicas .
Y hoy en día puedo decir que  Draculino a llegado a muchos lugares.
Así  que si tu no tienes el tuyo ¡ A que esperas! .
Dentro de nada ...la segunda aventura  de Draculino.
Buenas tardes , amigos, os dejos  una foto de mi libro.
Atentamente, Lady Elis.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Una visita inesperada

Adiós Tristeza, Bienvenida Esperanza

Mi Gran Amor