las Termas de Outariz

Hoy gente estoy de viaje por ourense,en unas termas emblemáticas llamadas Outariz un lugar único por su paisaje a un lado del río Minó y a otro lado están las termas romanas que se conservan con el agua natural que sale a diferentes temperaturas y que es terapéutico, mucha gente va allí a curar dolencias.
Yo tengo que decir que no tengo ninguna , pero puedo decir que me ha curado el alma, sus vistas, el paisaje, los contrastes del agua y esa relajación que la gente respeta de no hablar demasiado.
Ahora entiendo a los romanos, que fueron unos grandes filósofos, porque es el lugar para recobrar, para pensar y mejorar tu energía.
Atentamente, Lady Elis.
Buenas noches.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Una visita inesperada

Adiós Tristeza, Bienvenida Esperanza

Mi Gran Amor