Humillación ante una mujer

No me gusta hablar de temas políticos, pero la verdad , hoy me sentí humillada como mujer, he leído una noticia de una chica en las islas, que ha sido víctima de prostitución,y la verdad no entiendo muy bien que un partido político la pregunte que como iba vestida.
Cuando leo estos comentarios, me preguntó.
¿En qué país vivo? ¿Qué clase de personas me representan?, de verdad , no se a que viene esa pregunta una mujer puede ir como quiera señores, y no por eso estará provocando  a la gente por la calle.
Es cuestión de educación , de respeto. Toda mi vida me puesto minifalda y vestidos señores políticos, porque a una mujer la gusta ir guapa,  elegante , sexy...pero en ningún momento lo hecho para provocar a nadie, este pensamiento deberia ,ser erradicado .¿ tendrían algunos hombres que taparse los ojos sino saben estar ante una mujer  que le gusta sentirse femenina?.
Os planteo  comentarios.
Pero, vale ya. De estas obscenidades que tenemos que oír las mujeres diariamente.
Atentamente, Lady Elis.
Buenos días.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Una visita inesperada

Adiós Tristeza, Bienvenida Esperanza

Mi Gran Amor