feliz día del Amor

Dicen que hoy es el Día de San Valentin, para mi siempre ha sido el día del amor,ese día en el que a todas las personas que amas las quieres demostrar cuanto las amas, no quiero decir que los de más días del año no sea así,sino que no sólo es el día de los enamorados sino que este dia nos sirva  para recordarnos cuantas personas queremos, y no se lo decimos ni se lo demostramos, y esta bien que haya un día que a veces nos lanze una piedra y nos diga ei! Llama  tu abuelo, ve a tu hermano, abraza a tu madre, dale un beso  a tu padre, o  a un amigo que esta lejano.
Así que hoy no deis amor solo a vuestro compañero, sino a todos aquellos compañeros  a los que amáis porque os acompañan en vuestra vida y están cuando más los necesitáis.
Feliz día del amor.
Yo también os quiero aunque no os conozco.
Atentamente, Lady Elis.
Buenos Días.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Una visita inesperada

Adiós Tristeza, Bienvenida Esperanza

Mi Gran Amor