Celos o traición

Este tema le voy hablar , porque creo que es algo que a muchas mujeres en algún momento de su vida les ha ocurrido.
Se que arriesgo mucho escribiendo sobre ello, ya que muchos no lo verán así,pero quien no ha sentido celos alguna vez, hay varios tipos,pero yo hablo de esos que te hacen pensar, que piensas amo a esa persona, ¿porque me hace eso?.
Esta pregunta nos la hemos hecho muchas veces, pero yo estado pensando una palabra que pueda utilizar para cuando se repite.
 Tu has dicho, que eso no te gusta  , porque  te hace daño , hay hombres tan ignorantes que siguen repitiéndolo, y no se dan cuenta de que pueden perder a quién tienen al lado, ¡basta!, de hacernos sentir así.
Porque lo nuestro serán CELOS pero lo vuestro es una TRAICIÓN en toda regla, si amas a esa persona no la hagas daño , ¿Es la persona con quieres estar el resto de tu vida? O ¿prefieres seguir teniendo amigas?.
Dejo aquí esto, para pensar un poco.
Atentamente, Lady Elis.
Buenos dias.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Una visita inesperada

Adiós Tristeza, Bienvenida Esperanza

Mi Gran Amor