Todos necesitamos ayuda

Vamos por el mundo a toda prisa, nos levantamos tarde , nos acostamos tarde, vamos corriendo a todos los lados y queremos tenerlo todo al momento, sin darnos cuenta , de que existen millones de personas en el mundo y no somos los unicos.
Pero hay veces que eso no nos importa, y vamos por el mundo arrasando, sinos tenemos que llevar a alguien por delante nos la llevamos, y luego ocurren muertes sin sentido, enfermedades provocadas, pero que nos pasa ,con la sensibilidad, se nos olvida lo mas fácil, escuchar, apoyar , AYUDAR.
Yo lo siento mucho pero cuando alguien me falta al respeto en la cola de un supet, o me grita en un semáforo...pues pienso que le pasara a esa persona para que reaccioeadi y en vez de regalarle un grito , le regalo mi mejor sonrisa.
Y creerme, si lo probáis veréis que ese día cambiara algo .
Atentamente, Lady Elis.
Buenos días.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Una visita inesperada

Adiós Tristeza, Bienvenida Esperanza

Mi Gran Amor