No es No

Hoy he vuelto a oír este tema en la radio, el mismo tema de siempre , algunos diréis, ¿qué que es? , pero es que me encontrado tantos ejemplos , en todo el día...que no sabria ni por donde empezar pero os los citare..
Una pareja , en un pub ,él la grita  a ella calla déjame , yo se mejor que tú.
¿perdona?, me quede con ganas de decírselo ya que ella no dijo No.
 Un hombre le grita a una mujer , ¡ vamos quita inútil quiero aparcar!.
 la mujer se quita del aparcamiento para que él se ponga, porque seguimos excusandonos,ocultándonos de como somos de que podemos ser iguales.por favor decir No Es No.
Y que  se nos haga respetar ,buenas noches.
Atentamente, lady Elis.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Una visita inesperada

Adiós Tristeza, Bienvenida Esperanza

Mi Gran Amor